PROPIEDADES DE LA KOMBUCHA

Publicado por Kombucha Miamor

Kombucha
La kombucha también conocida como el "Elixir de la vida" por sus beneficios te ayuda a  mejorar los problemas digestivos y del tránsito intestinal, gracias a su alto contenido probióticos.
Durante el proceso de fermentación se producen diferentes tipos de ácidos benéficos para el cuerpo, el ácido acético presente en el té kombucha  aporta  propiedades antibióticas, lo que quiere decir que su consumo puede combatir infecciones causadas por hongos, como la candidiasis y/o virus.
Es rico en antioxidantes, cuya principal función es combatir los radicales libres que contribuyen a acelerar el envejecimiento celular y están directamente relacionados con cierto tipo de enfermedades cardíacas, inmunológicas y digestivas, entre otras.
Las enzimas digestivas presentes en la kombucha ayudan a mejorar el proceso de digestión y eliminación de toxinas reduciendo la probabilidad de enfermedades, también se produce vitamina C y vitamina B ayudando a proteger el sistema inmunológico libre de enfermedades, gracias a la vitamina B nos ayuda a proteger el sistema nervioso controlando el estrés de una mejor manera.
Al ser constante con su consumo  podrás notar mejorías en la piel y cuero cabelludo ya que contiene vitamina B entre ellas biotina. 
Esperamos que haya sido de tu agrado este pequeño resumen de los beneficios de la kombucha si tienes alguna duda no dudes en escribirnos.
Para mas artículos y noticias suscribete en nuestro sitio. y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales. 
https://www.instagram.com/kombuchamiamor/