K O M B R E W

Publicado por Kombucha Miamor

            Cold brew = café infusionado en frío. 

 Los beneficios de este son que tiene menos cafeína que un café caliente, por lo tanto no se presenta la alteración del sistema nervioso.

Por su método de elaboración al momento de no calentar los granos de café evitamos que los ácidos de los granos se calienten, por lo tanto, tendremos como resultado un sabor menos amargo y esto hará que al momento de consumirlo no tengamos gastritis en la mayoría de los casos. También por su forma de elaboración al no calentar los granos se conservan todos sus nutrientes al 100%. El café es un antioxidante ya que los polifenóles presentes en el café son micronutriéntes que se obtienen a través de ciertos alimentos de origen vegetal, los cuales son benéficos a la salud.

Estos pueden mejorar o ayudar a tratar problemas digestuvos, dificultades para controlar el peso, diabetes, enfermedades neurodegenerativas y enfermedades cardiovasculares. Aparte combinado con la kombucha gracias a los beneficios de esta ayuda a la absorción del 100% de los nutrientes por lo tanto tendrás mas energía a lo largo de tu día sin sentir el pico de caída de la cafeína, no tendrás acides y te sentirás mucho mejor. 

 

 

Aquí les dejamos el link con mas información sobre el coldbrew y como hacerlo en casa. 

https://nationalcoffee.blog/2016/08/05/how-to-make-cold-brew-coffee/

 

Happy gut,

Happy life.

#kombuchamiamor